avatar for LeiaScarlet

LeiaScarlet

Latest Activity: Played a game (Jan 28, 2015 5:04pm)

Points needed for next level: 69 Level

  • Friend
  • Private Message
  • Tools
  • Gender

    Male
  • Member Since

    Mar. 02, 2013

Be
You
Tiful.

No me importa nada

Y no me va a importar

Adiós.

“Soy bonita a mi manera puesto a que Dios no comete errores, y tú eres una maldita cochina salida del infierno”

-Lady Gaga (no dijo esto, pero hubiera estado chido)

Pues soy un chico normal, como pueden ver, me encanta Lady Gaga, pero no solo ella, digo, es la reina y señora del triángulo illuminati pop, pero tambiém me gustan cosas más calmadas como Adele, Birdy, Lana del Rey, Etta James, y algunas cosas igual de movidas como Lorde, Xcx Charli (Amo a esas dos mujeres), superchick y Gossip, sobre todo por la ama y dueña de todo Beth Ditto.

Como observarán, tengo gustos de quinceañera nerd con brackets.

Entre mis personas favoritas (nada que ver con la música) se encuentran: Twiggy, saccsty, felice fawn, valeria lukyanova y mi amore platónico anastasiya shpagina.

Amo dibujar cosas grotiernas (grotescas y tiernas) y muestro mucho mis dibujos en chat (no, no spammeo) y solo si me caes bien o eres una persona que aprecio te haria un dibujo, porque tomo el dibujo como una virtud que tengo para plasmar mi vida en un papel, lienzo o editor.

Disculpen las faltas ortograficas, no puedo escribir bien desde esta cochina tablet, así que desactive el autocorrector y estoy dejando los acentos y signos de puntuación en un lugar llamado “Laching Ada” por esos rumbos chinos

~Cosas equis a continuación.

@Rómpele el corazón a un soñador, para convertirlo en una pesadilla que extirpará y devorará el tuyo.

@Dibuja lo que no puedas decir.

@Lo desconocido suele ser seductor.

@La calma viene después de la tormenta. Error, la tormenta Nunca acaba.

@se puede obtener belleza de las cenizas.

@Las rosas son amarillas, las violetas verde, todo es diferente viéndolo desde otro mundo, en este caso el mío

::::Campaña para mantener a las pandagirls felices, dibuja un panda a una persona, dibuja felicidad:::: (Miru no dijo esto, pero lo imaginé en mi retorcida y llena de arcoiris mente)

Momentos de Leia resumidos en canciones:

Rolling in theee deeeeep: Leia, llenando de dip una papa frita en un envase y de repente se le cae. (Rolling in the deep)

Baby you’re not good for me, but baby i want you, i want you: Leia, comiendo pizza (Diet mountain dew)

You’re so gay dat you don’t even like boys, no you don’t even like, no you don’t even like, no you don’t even like boys: Leia conociendo a un chico lindo, de esos que dolo pueden ser homos (Ur so gay)

What does da fox say? Triple, quadra, pentakill 8) -Leia soñando que hace un pentakill con ahri, pero no logra ni uno con akali o yi (What does the fox say?)

I will love you till the end of times, i’d wait million years -Leia esperando las palomitas del micro (Blue jeans)

Soy demasiado valemadrista. En serio. No considero importante lo que puedas hacer con tu vida. Mata, patea, muere. En sí, es tu vida. No la mía.

Tres frases favoritas:

“Hacia el cielo”

“Cuando todo haya pasado, yo aún recordaré, cuando haya llorado mi última lágrima, traerás belleza desde el sufrimiento”

“Música para los oídos. NO para los ojos”

Otras de mis características

1.- Egocentrismo. Sí, no me importa una m-erda lo que te pase.
2.- Seria. No, no me gusta bromear, bueno, depende del tema. No me gusta el humor negro, ni los chistes sexistas o racistas que ataquen a una persona en particular.
3.- Cínica. La cruda verdad.
4.- Género desconocido. Depende de quien seas, puedo ser lo que yo quiera.

Me da flojera escribir, pero probablemente si escriba algo próximamente en mi profile, será una de esas populares y exageradamente mainstream listas de amigos. Ej.- “Perengana: Es mi mejor amiga, una gran compositora, y dibujante”
Me explico? Pero recuerdo que perdí contacto con la mayoría de las personas de las que escribiría algo, oh. Así que vale Mierda.

En fin, si quieren saber de una de las personas por las cual dejaría al lado mi flojera, bueno, se llama Miru, realmente la quiero, tanto que le dibujé algo.

No tengo más que decir, porque las cursilerías no son lo mío, pero sin agregar mucho drama, realmente La Quiero. Mucho.

Activity Feed

  • Show more
See all shouts »