El Gremio Hispano (S&P comunidad en español)

113 posts

Flag Post

Hola parto presentandome soy Pechan y se me ocurrio la idea de hacer una guild para gente que hable español, apenas estoy del lunes pasado jugando pero ya llevo un poco mas de 100 dias y tratare de mantenerme asi de activo.
la idea principal es compartir estrategias mandarnos puntos para las mejoras y aprender juntos a jugar mejor.
ya reclute a un par de jugadores y seguire haciendolo durante estos dias, entre la universidad y no dispongo de todo el tiempo del mundo pero aun asi reviso por lo menos dos veces al dia el juego.
espero mas de uno se una a esta iniciativa.

Flag Post

yo me uno! me conecto un par de veces al dia, llevo unos 45 dias en el juego

Flag Post

Yo no llevo mucho, pero si puediera se parte de una guild :)…

Flag Post

ok, les mandare una invitacion a cada uno ;)

Flag Post

Saludos, me gustaria unirme a tu gremio, mi nombre es Juan73908.
Si necesitas saber algo mas pregunta ;)

Flag Post

¿Puedo unirme? Tengo una hechicera y una sastre, y unos cuarenta y pico días de juego (creo).

Flag Post

sup /b/ro

Flag Post

`yo tambien puedo llevo 40 dias bueno 10 porque me reinisiaron pero puedo

Flag Post

genial apenas me conecte les mando una invitacion y mas adelante haremos un tema para compartir estrategias

Flag Post

Hey, yo tambien me apunto xddddddddd

tengo un herrero y una bruja a mas de 20

Flag Post

Hey, necesito guild también, invitame!

Flag Post

listo ya estan invitados

Flag Post

y yo!

Flag Post

mandame una invitacion… tengo herrero 26 y sastre 21.

Flag Post

Me gustaria un invitacion, tengo una hechicera y un herrero

Flag Post

Bueno ya que estamos. Yo no creo que vaya a dedicarle demasiado tiempo a este juego pero igual me gustaría participar. Tengo un herrero y un sastre.

Flag Post

Yo quiero unirme! Tengo un herrero y un leñador o como se diga xD

Flag Post

recuerden una vez dentro de la guild utilizar el comando “improve” que tiene cada artesano, los puntos que estan ahi son solo para dar a otro miembros y son la forma mas directa de ayudarnos los unos a los otros

Flag Post

y mejor si ese compañeros de guild soy yo
jajajaja era broma a cualquiera esta bien

Flag Post

gracias a todos los que han estado activos (ya tengo los 4 crafters ;D) si tienen cualquier duda sobre el juego solo pregunten por aca

Flag Post

Me gustaria unirme, tengo una hechicera y un sastre.

Flag Post

Tengo 2 preguntas
Como le entro? Me conecto cada 2 días
Cómo consigues 4 Crafters?

Flag Post

Lo perdi todo y necesito otra invitacion :(

Flag Post

me ocurrio lo mismo :(

Flag Post

entrar en el guild: lee los mensajes, menu superior, icono de sobre, en el mensaje que te envian puedes aceptar entrar en el guild.
conseguir 3º y 4º crafters: caja de herramientas en la parte superior de la tienda cerca donde entran y salen los empleados, 25k oro + aportacion de 1000 puntos de las 4 clases de workers por parte de la guild hacia ti.
(nota: NO USAR LA QUEST DEL PRINCIPIO PARA SACAR LA 3º TIENDA, implica muchas posibilidades de ir a la quiebra y tener que volver a empezar, mejor usar esos 25k para pagar a la gente que vaya pidiendo dinero para conseguir más quest y mejorar ligeramente los cajones de materiales)