El Gremio Hispano (S&P comunidad en español) page 2

113 posts

Flag Post

El mensaje de invitacion no vale para entrar otra vez, asique necesito que me inviten otra vez

Flag Post

QUIERO ENTRAR tengo 115 dias de juego hechicera carpintero y herrero ademas de 10000 de oro

Flag Post

Primero: gracias a RCiro por responder
Segundo: germanhome, la invitación tiene que haberte llegado por mensaje dentro del juego y solo la puede enviar el líder de guild, en este caso yo.
Tercero: a Juan y jmm123 jueguen otra vez y esperen tener unos 15-20 días de juego avanzado para pedir la invitación, el impuesto de la guild (puede ser un poco pesado los primeros días). También les recomiendo empezar con sastre y carpintero, es la combinación que ocupe yo y es bastante estable. avisenme si ya tienen los dias jugados (revisare hoy dos veces cada una hora y media aprox)
Cuarto: Emiliano, ahorita te mando la invitación

Flag Post

A chales gracias, yo también empece con Sastre/Carpintero :D Pero hay algo que me preocupa llevo como 10 días y solo me aparecen Thugs, Carpinteros y Sastres, pero ninguno que haga pociones o armas :S y Sí… Debería tener la invitación pero no veo cómo verlo o donde está un mensaje

Flag Post

despues de haber elegido los dos primeros artesanos (carpintero y sastre) los otros dos no apareceran hasta que hayas comprando una mejora para la tienda, esta se compra en el cofre que hay en tu tienda (en la parte superior) y hay un par de pasos.
1- primero comprar la mejora, eso cuesta 25k asi que no lo podras hacer durante tus primeros dias (ademas es recomendable siempre tener en todo momento minimo 5k para cubrir algun deficit o comprar alguna receta)
2- despues de eso nececitaras 1k de puntos de improve, estos solos te los pueden dar otros miembros de la guild y una vez dentro podras darle a los demas (de eso no te preocupes por que en menos de un dia seguro que dentro de la guild alguien te dara puntos)
3- una vez pasen estas dos cosas recien aparecera el artesano correspondiente pidiendo trabajo (puede demorar un par de dias)

Flag Post

Hola, soy nivel 7, con bs y tailor nivel 13 ambos, tenia 25K pero acabo de pasar por una epoca de comprar recetas, ampliarme y pagar salarios de 500 diarios, y quiero unirme pero no quiero impuestos muy altos, y si me donan mejor, es posible?

Flag Post

donar que?
y los impuestos no son elegidos por mi, se establecen solos por la cantidad de jugadores en la guild

Flag Post

Ya estoy listo, complete una quest y tengo dinero de sobra, necesito unirme al guild para completar la sala del carpintero
Gracias =)

Flag Post

en un tragico accidente gaste mas de la cuenta y quebre xD
ahora no tengo guild, si alguien de los miembros lee esto me avisa que paso con la guild, si desaperecio o quedo al mando alguien mas

Flag Post

El gremio sigue existiendo, el lider ahora es YusukeHurameshi

Flag Post

Hola

Quiero unirme, tengo:

Herrero: 22
Hechizera: 25
Ladrón

Y ya compré las dos mejoras para tener la sastre y el carpintero.

Espero la invitación y un saludo a todos.

Flag Post

Hola yo también me quiero unir al gremio.
Tengo una hechicera, un herrero y un ladrón.
Llevo unos 170 dias o así.

Flag Post

Hola soy nuevo y busco guild! tengo un herrero nivel 10, hechicera nivel 8 y tienda en nivel 5. llevo 31 dias, recien empiezo, pero el juego me gusta mucho y voy a dedicarle el tiempo que se merece :P. Gracias

Flag Post

ya que somos bastantes, ahora hay que empezar a exigir un poco mas, asi que al que pase 3 dias sin conectarse se le sacara de la guild, esto por que entre mas somos mas caro es el pago diario y el que no se conecta no aporta con puntos de improve o sea que solo nos hace pagar mas.
eso si no es una expulsion definivita, si quieren volver a entrar solo vuelvan a mandar un mensaje.
a necro y a luis les mandare sus respectivas invitaciones.

Flag Post

Hola querria entrar en la guild tengo mas de 100 dias played, y hago cajas de entre 1 y 4ks al dia, pero he comprao la mejora de 3º work y necesito una guild.

Flag Post

hola quisiera que me invitaran a la guild tengo una semana jugando y estoy activo todos los dias =)

Flag Post

Por favor invitame a la guild, empece hoy, ya llevo 33 días, 14 Herrero y 14 Carpintero.

Flag Post

desde ahora en adelante ya no podre conectarme tanto como lo he hecho hasta ahora asi que me veo en la nececidad de dejar el puesto de lider de la guild, en una semana mas nace mi hija, asi que el quiera hacerse cargo me avisa por el foro o por el juego, si hay mas de uno que quiera el puesto haremos una votacion.

Flag Post

Hola me gustaria entrar en la guild para poder tener sastre y carpintero

Flag Post

Hola me gustaria unir ! soy bastante nuevo pero soy muy activo :)

Flag Post

me podeis invitar???
por un error de calculo me arruine y me fui del gremio… invitadme otra vez por favor.

Flag Post

wenas! seria bkn aportar al clan asi nos ayudamos mutuamente
saludos!

Flag Post

Pregunta rapida: Cuanto es la Fee del Gremio?

Flag Post

Me pueden invitar a la guild porfa, tengo blacksmith 19 y una sorcerer 15, tienda nivel 8

Flag Post

Hola busco guild tengo tailor y blacksmith juego diario, espero su invitacion grax n.n