El Gremio Hispano (S&P comunidad en español) page 3

113 posts

Flag Post

¡Hola! Me encantaría estar en la guild. Soy level 22, muchos días jugados (no recuerdo cuántos), tengo los cuatro crafters y juego con regularidad. Gracias.

Flag Post

Buenas! acabo de empezar pero creo que me voy a pegar el vicio XD me invitais?

Flag Post

Yo ya estuve en este grupo pero perdi todo mi dinero i me sacaron…(no se si me saco el juego o ustedes)…pero me gustaria vover a unirme a ella.

Flag Post

hola, me quiero unir al guild, soy nivel 15 llevo 120 dias y tengo un herrero y un carpintero, juego 2 – 3 veces al dia. Bye

Flag Post

buenas, me gustaria unirme a la guild
empece ayer pero ya soy lvl 5 y tengo mas de 20k de oro, asi que como ven soy muy activo
espero que me permitan entrar muchas gracias

Flag Post

A mi también me gustaría unirme, acabo de empezar en el juego

Flag Post

ya soy lvl 11, les agradeceria me invitaran

Flag Post

hola, acabo de empezar el juego, ya soy nivel 3 y me encantaria formar parte de vuestra guild. invitenme porfavor

Flag Post

Soy lvl 6 y me gustaria q me inviten

Flag Post

ya soy lvl 13 con unos 100 dias jugados, ya he comprado el tercer taller pero necesito entrar en una guild para construirlo y me gustaria que fuera esta

gracias

Flag Post

Hola Soy de Argentina, que suerte que hay gente hablando mi idioma. Por favor invitenme.
Gracias!

Flag Post

Yo llevo 200 dias de juego y estaba buscando una guild española. Si me quieres invitar… ;)

Flag Post

hola, ando buscando clan español, tienda al nivel 29, rondo los 300 dias de juego, me podrias mandar un mensaje explicando como es el clan y demas? gracias, mi nombre es Serra_ESP

Flag Post

0la me gustaria unirme al guild hispano tengo los 4 crafters estoy en nivel 22 voy en el dia 205 juego con regularidad espero y me inviten al guild hispano

Flag Post

Me gustaría unirme… mi nombre es nigote1

Flag Post

Sigo esperando un mensaje con la informacion del clan, para saber si esta activo y salirme del mio. Por favor si algun integrante o el lider puede mandarme un mensaje, soy Serra_ESP

Flag Post

He estado esperando respuesta, pero no he recibido noticias de esta guild.
Así que he creado una nueva guild española: “Hispania” Si alguien está interesado, invito.

Flag Post

hey yo tambien tengo algo de 20 dias y un hechicero y un herrero, compre el taller de carpintero pero necesito puntos, invitenme porfa, soy de argentina

Flag Post

Hola Soy de Argentina, que suerte que hay gente hablando mi idioma. Por favor invitenme.
Gracias!
Soy level 34!

Flag Post

Hola empece ayer a jugar y soy lvl 6 casi 7, he estado buscando una guild hispanohablante por el chat pero no ha habido suerte, espero k me inviten, el juego esta muy interesante y me gustaria estar en una gran guild como la suya. Gracias

Flag Post

Hola! Me encantaría unirme.

También me gustaria cambiarme el nombre en el juego, si es posible. Cuando comencé me puse un nombre, pero no me lo ha ‘pillado’ o algo porque aparezco como ‘GUEST’…

Gracias!

Flag Post

Vale, al parecer mi nombre es Issoulenir en el juego tb, (no se cuando se ha cambiado…)

Flag Post

Una comunidad española perfecta me gustaria mucho que me aceptaran aqui soy de Valencia España

Flag Post

Qiero unirme a un guild…. asi tengo creo mi coso de carpintero… tengo 133 dias masomenos y juego todos los dias… empece el domingo…

Flag Post

ok, la tipica, soy de argentina, y un guild en español es una idea genial (¿quien dice que no se puede encontrar de todo en google? jeje)
me encantaria unirme, creo que voy a viciarme un buen rato… si me dejan unirme… :) genial
(igual, recien empeze el juego)