El Gremio Hispano (S&P comunidad en español) page 4

113 posts

Flag Post

hola! soy nivel 8 tengo el thug el herrero y el leñador solo levels 2-3 y 4 pero por ahorrar tengo 13,4k de oro ;) me conecto todos los dias porfavor me gustaria unirme :D

Flag Post

Necesito guild. Llevo 131 días: carpintero y hechicera. Gracias

Flag Post

Soy argentino, actualmente nivel 26, jugador de tokens, juego todo el día, tengo los 4 workshops, alrededor del día 250, 97 recetas, todos los artesanos en nivel 30, me gustaría unirme a un guild activo con gente copada que tenga los puntos que necesito, así como yo también ayudaría.

Flag Post

Hola, soy nivel 31 con 400 días, tengo los 4 workshops y 83 recetas. Necesito puntos para las mejoras y puedo dar los puntos que tengo a cambio. Si a alguien le interesa y tienen una guild sin un costo demasiado alto, envíenme un mensaje a través del juego especificando.

Flag Post

hola, me gustaria unirme al guild, soy nivel 40 con los 4 shops 400+ dias de juego.

gracias

Flag Post

Busco Gremio, De momento soy nivel 11, soc 10, herrero 10.

Flag Post

ok so i am guessing that this guild does not exists anymore since i have not received an answer, has anyone else not been answered to?

me imagino que este guild no existe pues no he recivido respuesta, no se si alguien ha recivido respuestas de este grupo?

Flag Post

bueno yo como el ultimo chico tambien envie un correo al que empezo este hilo y el clan y como no tengo respeusta decidi a crear mi propia guild NSF (NoSeFia) jaja … enfin si alguno esta interesado que se ponga en contacto conmigo saludos

Flag Post

Hola a todos. Soy nivel 74 (general), obviamente con los cuatro talleres (niveles no inferiores ninguno a 55). Me gustaría cambiar de “guild” ya que la actual no es tan activa como yo lo soy. Creo que se me han utilizado bastante sin recibir yo a cambio los puntos que merecía.
Mi nick es destinoteruel. Si recibo invitación, estaría interesado en unirme a una alianza que hable castellano (soy español).

Saludos

Flag Post

Hola!! Yo tampoco encontraba ningun gremio y me he creado el mio. HaHi (Habla Hispana).
Tengo nivel 33 y 280 dias jugados. Tengo compradas todas las opciones del baul, pero como no he estado en ningun gremio, no tengo ninguna activa…. Si a alguien le interesa unirse que me avisen..

Flag Post

yo tambien estoi buscando gremio, tengo el herrero al 30 y la hechicera al 29

Flag Post

hola, yo tambien busco guild, llevo solo unos 70 dias jugados pero soi bastante activo

Flag Post

yo tambien busco

Flag Post

yo tmb busco gremio

Flag Post

busco gremio soy dieg4o llevo 105 dias y tengo un herrero y una hechicera

Flag Post

yo tambien quiero estoy recien entrando y busco guild espero me acepten gracias

Flag Post

aun existe esta guild? es que yo me acabo de crear una para buscar gente que hable español y no sé si aun está vigente esta

Flag Post

Yo también busco gremio por favor
!

Flag Post

ola wenas soy theBasse100 busco guild agregarme o que alguien cree una conmigo
tengo sourceress nivel 27 y blacksmith nivel 25 y en el juego van 111 dias por favor manden mensaje para crear guild o inviten que necesito ayuda con los dichosos reinforcements xD

Flag Post

Hola busco gremio llevo 90 días, hechicera lvl 22 y sastre lvl 20 y soy bastante activo, normalmente reviso el juego 2 a 3 veces al día.

Flag Post

hola en el juego soy gilito95 tengo un herrero de lvl22 y una maga lvl22 juego varias veces al dia me gustaria unirme al gremio

Flag Post

ola soy nivel 8 tengo el herrero y la hechisera lvl 10 comense ayer no lo he subido por el incremento del sueldo y aun no necesito una producion masiva y quisiera un mano algunos cosejos fui a vender a las puertas del castillo pero me vino una crisis terrible jajajaja ya volvi a levantar el negocio llene mis almacenes asi q pido unirme a su guild!

QxixQ Activo todo el dia xd

Flag Post

yo tambien quiero estoy recien entrando y busco guild espero me acepten gracias

Flag Post

Hey! yo tambien busco guild! ^^ masomenos llevo 50 dias jugando…

Flag Post

buenas buenas gente ando buscando guild urgente necesito puntos para mejoras soy fengix …urgente chicooooos