El Gremio Hispano (S&P comunidad en español) page 5

113 posts

Flag Post

unirse a mi guild federseeen necesito puntos

Flag Post

hola

Flag Post

Muy buenas a mi me gustaria unirme al gremio ya que soy nivel 20 (con 20k) y necesito puntos para conseguir a la hechicera, la costurera y demas. Tengo al herrero nivel 34 y el carpintero nivel 33. (soy bastante activo) Gracias

Flag Post

hola

Flag Post

Buenas me gustaria unirme al gremio hispano mi nombre es PacoJimenez, espero la invitacion.

Flag Post

che yo tanbien quiero entrar =P

mi nombre es nahuel_21 =P

Flag Post

Hace rato que estoy buscando un guild, ya habia jugado una ves S&P, asi que tengo un poco de experiencia :D

Flag Post

yo tambien necesito unirme a un gremio… por favor invitarme!! buscarme como Asiria :D

Flag Post

por favor yo tambien necesitaria estar en un gremio si alguien me agregase me haria un gran favor buscarme como asiria llevo casi 200 dias de juego y m hacen falta puntos para consegui a la costurera y al carpintero, un beso

Flag Post

Alguien que me invite a su gremio, juego varias veces al día Estoy como AvatarGrillo

Flag Post

Hola, a mi también me gustaría estar en un gremio, mi nombre es Hanfu.

Aprovecho a ver si alguien me puede ayudar, tengo dinero para comprarme la 2º zona, la que está a la izquierda de la muralla, pero me sale en gris y no puedo, ¿qué hago para poder subir de nivel? me dice que estoy al máximo en la zona ya y no puedo levear mas.

Flag Post

Juego todos los dias, costurero y hechicera nivel 20. Me encatnaria porder unirme

Flag Post

pues aquí otro de habla hispana :) si alguien es tan amable de invitarme a su clan,estaré encantado de echar una mano.